Millennial Happiness

Tipo de Comodidad: Médium Firm

Tecnología avanzada incluida en el Mattress

montaje_foamencased.jpg
montaje_spring.png


Alarga la vida útil de tu mattress, y protégelo contra derrames de líquidos.

Con Nanotex, ayuda a prolongar la apariencia y vida útil de tu mattress al mantenerlo limpio y fresco todo el tiempo. Es una aplicación suave y duradera que provee el balance correcto entre comodidad y rendimiento. Esta innovadora solución resiste derrames de líquidos y repele las manchas.

¿Cómo funciona? - Nanotex, aplica nanotecnología a los textiles del mattress. Esta tecnología transforma la estructura molecular de las fibras y crea piezas para ofrecer una comodidad y un rendimiento inigualable. Nanotex, provee unas mejoras funcionales extraordinarias sin necesidad de cambiar las características naturales del producto.

shutterstock_1009563457.jpg
AGUACOLCHON.jpg
shutterstock_174533534.jpg

AEGIS - Tratamiento Anti-Hongos, Anti-bacterías y Anti-Acaros

El tratamiento AEGIS previene eficazmente el desarrollo y crecimiento de mohos, bacterias y hongos que conducen a la eliminación de manchas y olores, evitando los ácaros del polvo.  Los dormitorios son el escenario ideal para el desarrollo de los ácaros. Con la tecnología AEGIS, se dificulta efectivamente el crecimiento de bacterias, ácaros y hongos. AEGIS actúa a su vez como un desodorante incorporado, evitando los malos olores en el producto causados por las bacterias y hongos que se producen en el mismo.

Función - AEGIS es un tratamiento integrado permanentemente en el mattress  que interrumpe la pared de la célula, perforando la membrana celular del microorganismo matándolo y evitando así la adaptabilidad de los mismos durante la vida del producto.

AEGIS proporciona una protección duradera e higiénica al producto proporcionando sensación de bienestar y comodidad, obteniéndose un mattress inteligente.


Precios en promoción especial




valores.jpg