Millennial Innovation - Memory Foam

Tipo de Comodidad: Médium Suave

FotoModeloInnovation.jpg

Tecnología avanzada incluida en el Mattress



Un sueño saludable requiere un micro-clima adecuado.

Mientras duermes cómodamente entre tus sábanas, tu piel constantemente emite calor y humedad. En este proceso la temperatura de tu cuerpo es aproximadamente de 98.6 grados F. Es por ello que, la capacidad del Mattress para manejar las temperaturas corporales, es esencial para un descanso recuperativo.

Adaptive es un tratamiento que cambia textiles pasivos a textiles que responden dinámicamente a los cambios de temperaturas.

Un estudio independientemente hecho por la Universidad del Estado de Carolina del Norte y la Universidad RMIT en Melbourne, prueba que Adaptive mejora la evaporación de la humedad y regula la temperatura del ambiente de descanso.

¿Cómo funciona? - Tu cuerpo calienta el textil, Adaptive empuja la evaporación.
La evaporación extra reduce la humedad produciendo un efecto de frescura.

 Adaptive te mantiene cómodo, fresco y seco; mejorando así la calidad de tu sueño.

shutterstock_653166973.jpg

shutterstock_177023882.jpg

Respira, Duerme y Disfruta tus noches con Purotex

Muy pocas personas están consientes de los ácaros del polvo encontrados comúnmente en la mayoría de los mattress. La sensibilidad a estas alergias tiene un gran impacto negativo en la comodidad al dormir.

Purotex te protege de estos ácaros del polvo que activan diferentes reacciones alérgicas en tu cuerpo. Con Pro Bióticos activos 100% naturales aplicados en los textiles del mattress, reducen en un 89.3% los ácaros del polvo.

¿Como funciona?- Los Pro Bióticos inactivos son encapsulados e integrados en los textiles. La fricción entre el cuerpo y el mattress abre las micro cápsulas, provocando que los Pro Bióticos absorban la humedad y se activen automáticamente; comenzando a limpiar los alérgenos . ¡Despierta en una cama saludable!


Anti Mosquito

Eucalyss es un tratamiento utilizado en la fibra de algodón del mattress que mantiene los mosquitos alejados de sus alrededores creando una cubierta natural.

El efecto de este repelente fue puesto a prueba y confirmado por el T.E.C.  laboratorio independiente localizado en Anglet, Francia.

El ingrediente activo en Eucalyss es un extracto 100% natural. El aceite de limón Eucalipto es extraído directamente de las hojas y pequeñas ramas de la Eucalyptus Citriadora, una planta de crecimiento rápido y un recurso renovable fácilmente.

La tecnología de micro-encapsulación garantiza una difusión controlada de la fragancia natural. Millones de micro cápsulas están adjuntas a las fibras del mattress y se activan solamente cuando el mismo está en uso, evaporando la fragancia. Una prueba de 30,000 ciclos confirma que Eucalyss te mantendrá protegido completamente en la vida útil del mattress.

shutterstock_529201147.jpg


preciotwin_INNOVATION.jpg
precioFULL_INNOVATION.jpg
precioQUEEN_INNOVATION.jpg
precioking_INNOVATION.jpg

valoresINNOVATION.jpg